25 abril 2009

Exposición de artistas saharauis en Madrid. Centro Cultural Villa de Barajas

Hasta el 30 de abril se puede visitar en el Centro Cultural Villa de Barajas la exposición de arte saharaui "Por un Sahara Libre", organizada por el grupo de Izquierda Unida de Barajas.

En esta muestra, en la que colabora el Ministerio de Cultura de la RASD, el Ayuntamiento de Madrid y la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Sevilla, se verán obras de los artistas locales participantes en ARTifariti 2007 y 2008, como Moulud Yeslem, Lehsem Lebsir, Mohamed Baicha, Madi Ahmed, Ismail Benanu y Mahmud Bahaha. Esta exposición está promovida por Jorge Fernández, coordinador de la Asamblea Izquierda Unida de Barajas y participante en la última edición de ARTifariti.

Exposición de Arte Saharaui "Por un Sahara Libre"
17 al 30 de Abril de 2009
Centro Cultural Villa de Barajas
Calle Botica 10 28042 Madrid
Horario: 9 a 14 y 16 a 21 horas

La venta de cuadros va a muy buen ritmo, si estáis interesados una vez que finalice la exposición en el teléfono del centro pueden poneros en contacto con los organizadores.: 91 329 18 03































3 comentarios:

Ricardo Glazman dijo...

Hola! Mi nombre es Ricardo Glazman, soy un artista y pintor cordobés. Me gusta mucho su blog, muy bellas las imagenes de este ultimo posteo, les dejo mi blog para que puedan tanto ver algunas de mis obras, como algunos posts dedicados a artistas que me han influenciado.

Saludos,
Ricardo Glazman

espejo-doble dijo...

Hola! me llamó con mucho agrado esta pintura.
Muy buen sitio.
cuando quieran los invito a darse un paseo por mi blog

saludos

SAHARA LIBERTAD POLISARIO VENCERÁ dijo...

Este blog es magnifico
los cuadros me dejaron sin palabras son preciosos!!!
SAHARA LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEE